Reflexiones de un domingo desde mi ventana
Se adentra ya el invierno en las avenidas de Nueva York. Se acabaron las camisetas y las rayban. La pana y el borreguillo acechan en mi armario esperando mi señal. Fuera los zumos y el agua con hielo, el café caliente vuelve a hacer acto de presencia…. Espero que os llegue un poco de su calor en esta foto de mi desayuno improvisado junto a la ventana…
Y hablando de ventanas! Abrir demasiadas es quizás mucha corriente, pero yo siempre he sido de los que no se constipan. Desviarte en cada curva del camino impide con toda seguridad llegar al destino, pero a mí no me han gustado nunca las malditas líneas rectas. Caminar sin rumbo provoca ansiedad pero, amigos, que hay de la adrenalina de no saber lo que va a pasar? El “subidón” casi obsceno de saberse maleable por cada experiencia, cada persona que se cruce en tu vida y dejarte reinventar?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Últimamente he reparado en la hipocresía de esta frase. Si uno no tiene destino o no lo busca porque estás ocupado dejándose sorprender por el camino, cual es la diferencia entre una rata en el laberinto y un homo sapiens hecho y derecho como se supone que debemos de ser?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Me encantó la canción en el metro de NY!.Y la última frase de tus reflexiones del domingo, saberse maleable por cada experiencia y dejarte reinvertar, no se si da subidón, pero creo que es básico para mantenerse "vivo".
si! ha sido un exitazo!! al dia siguiente de la publicacion del video habia multiplicado por miles sus entradas en la web y myspace...
En cuanto al otro tema..si!! reinventemonos todos los puneteros dias! No se de que conho tenemos miedo...Nunca hay demasiado que perder...(Q.Gonzalez dixit)
Publicar un comentario